Andy Freire y Santiago Bilinkis son dos emprendedores seriales y eso no es novedad. Se conocen hace muchos años y juntos han transitado por diferentes etapas, momentos y compañías, entre ellas, Quasar Ventures. Esta empresa, según sostienen, es el cumplimiento de un sueño infantil que tenían desde chicos y que hicieron realidad de la mano de otro miembro del team inicial de Officenet, Pablo Simón.

Los Socios y Fundadores de esta company builder –término que ellos adoptaron- fueron parte de la primera edición de Red Innova Buenos Aires, en donde presentaron la conferencia “Emprendimiento en Latam: de promesa incumplida a realidad”. En la charla, hablaron sobre la obsesión que acecha a los emprendedores por lograr el próximo hit (y las causas que los llevan a no alcanzarlo) y contaron cómo comenzó su experiencia con Restorando, entre otras cosas.

“Creemos que hay muchísima gente fuera del ecosistema emprendedor que mira este mundo sin entenderlo y tiene un talento increíble. ¡Queremos encontrarlos!”, aseguró Andy Freire, quien contó que la palabra “quásar” significa “cuerpos celestes con apariencia estelar, jóvenes y luminosos” y que eso es precisamente lo que desean encontrar: emprendedores nacientes con el potencial para ser estrellas desarrolladas.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”iU5hv28jcnE”]