“Somos seres sociales por naturaleza y los desarrollos tecnológicos nos han permitido realizarnos como tal. En los últimos tiempos, vemos que esta tendencia también está presente en las marcas”, sostuvo Maren Lau en su charla “Animales Sociales: no solo el hombre, sino también las marcas”, durante la primera edición de Red Innova Buenos Aires.

Lau es Partner y SVP de IMS Corporate, una empresa de medios y marketing que hoy posee 170 empleados, tiene presencia en siete países, cuenta con más de 150 agencias por toda la región y, entre sus clientes directos, están Netflix, Waze y Twitter, a quienes representa en la región. Con la red social de microblogging del pajarito azul, tienen una relación de socios exclusivos en Latinoamérica.

“Escuchar, construir y conversar son los ejes que una marca debe tener en cuenta para tener voz en las redes sociales”, aseguró esta hawaiana que vive en Argentina desde hace seis años. Asimismo, contó cuáles considera que son las tres perspectivas del futuro social en la región.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”y_1ob5ag3l4″]