En menos de dos meses, la industria digital y tecnológica vuelve a encontrarse en la segunda edición de Red Innova Buenos Aires. Durante dos días, developers, mentores, inversores, ejecutivos y medios más influyentes compartirán proyectos, ideas y experiencias en el Auditorio de Buenos Aires. Innovación, internet, creatividad y emprendedorismo serán los cuatro pilares de este encuentro que tiene como propósito que América Latina se conecte con el mundo.

Habrá conferencias, workshops y la presentación del Red Innova Challege, la competencia de startups más importante de la región, que exhibirán sus proyectos ante los principales referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes y referentes del ecosistema, promoviendo vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

A continuación, una primera selección de algunos de los referentes de las industrias digital y tecnológica que formaron parte de ediciones anteriores de Red Innova.

Martín Varsavsky, CEO de Fon. Tech entrepreneur, inversor ángel y Profesor de la Universidad de Columbia. Además, Founder de ViatelYa.com, Jazztel Fon.

“Qué haría hoy si tuviese 25 años: ideas para comenzar tu vida de emprendedor”, fue el nombre de la apasionante charla que dio Varsavsky en Red Innova Madrid 2012. Durante la conferencia, prevaleció el humor y el gurú de las nuevas tecnología, que se auto describe como un apasionado de transformar ideas en negocios, se tomó un momento para contar qué hacía él cuando tenía 25 años y lo que están haciendo o hicieron los fundadores de Facebook, Instagram, Dropbox o Airbnb a esa misma edad. “No tengo la edad como un prejuicio a la hora de invertir. Lo más importante para mí es que me guste el producto, que pueda usarlo, que me fascine”, aseguró.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”2eGM22sE3Vw”]

Alfonso Alcántara, conferencista de empleo y empresa 2.0. Coaching de directivos en marca profesional y productividad.

Durante su conferencia “Por dinero no te preocupes que no hay: la mejor inversión es conseguir clientes” hubo globos de colores y anécdotas. Además de hablar sobre la necesidad que deben tener todos los emprendedores de arriesgar, destacó el ciclo del éxito: “Usuario, cliente inversor. La buena noticia es que para conseguir usuarios, se puede empezar ya”. Imperdible.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”NGdh_weZuq4″]

 

Fuente imagenreferenzia.com