Carlos Pérez es abogado, publicista y actual presidente de la agencia BBDO Argentina, además de miembro del Creative Board de BBDO Worldwide. Comenzó hace más de veinte años en Casares Grey y, a partir de 1997, se puso al frente de la transformación creativa de Grey que la llevó a convertirse en una de las tres mejores agencias más premiadas de América Latina en 1999 y 2000. A fines de ese año, pasó a Ratto/BBDO como Director General Creativo y en 2001 tomó el cargo de líder de la agencia argentina de BBDO junto a Daniel Melero.

Fue speaker y jurado en los festivales de publicidad más importantes del mundo. Pero, además de dedicar su vida al mundo del advertising, es un hombre que valora las ideas en estado puro.

Tanto para la agencia como para Pérez, el 2013 fue un año de crecimiento. BBDO Argentina fue distinguida como la Mejor Agencia Interactiva en el Círculo de Creativos, al igual que en los IAB Awards. También se mantuvo en la cima del ranking en los Effie. Por esto y muchísimos otros motivos, Carlos Pérez tiene que estar en Red Innova Buenos Aires 2014. La suerte está de nuestro lado porque, ¡así será!