Después de su paso por varias multinacionales (IBM, Techint, Telefónica, AIESEC), Juan decidió involucrarse en el mundo emprendedor. Made in Argentina, se mudó a Malasia donde ayudó a transformar Mindvalley.com por cuatro años.

Sus insights en Marketing y Ventas, sumados a las estrategias de crecimiento agresivo que aprendió en las multinacionales, lo convirtieron pronto en el primer COO de la compañía en tan solo ocho meses, multiplicando la facturación de la empresa junto con su equipo más de cinco veces.

Luego, co-fundó Mindvalley Hispano, uno de las editoriales digitales más grandes de Iberoamérica en temas de desarrollo persona y autoayuda. Mindvalley Hispano es pionera en ambientes de trabajo virtuales y distribuidos “solo por objetivos”, donde todos sus integrantes trabajan desde sus casas en los días y horarios que desean.

Juan y su equipo están tan apasionados con esta nueva forma de trabajar y organizarse que decidieron hacer “Desde La Nube”, una película documental para difundir esta nueva forma de trabajar. Actualmente, Mindvalley Hispano es una organización caso de estudio de universidades que se dedica a la investigación de estos nuevos esquemas de trabajo y colaboración.

Web: http://www.juanmartitegui.com/

Twitter: https://twitter.com/juanmartitegui

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/juanmartitegui