El mundo está cambiando muy rápido pero estar al tanto de las últimas novedades de la industria digital y tecnológica de la región no es imposible. ¡Por supuesto que no! Y, si en el mismo lugar en donde encuentras todo esto, también puedes conocer gente nueva, reencontrarte con colegas que no ves hace tiempo, escuchar ideas y proyectos ajenos y hacer negocios…, ¡el círculo  cierra perfecto!

Claro, hay un pequeñísimo tema a resolver: el jefe. ¿Cómo convencerlo? ¿Cómo hacer para que te compre entradas para Red Innova Buenos Aires 2014? ¿Qué estrategia llevar adelante para resultar victorioso y sumergirse en la conferencia internacional que reúne a los speakers más grandes de la región en un solo lugar durante dos días? Toda la comunidad digital en un par de jornadas de workshops, inversión y difusión al mundo en el Auditorio de Buenos Aires. La solución radica en saber negociar. A continuación, una serie de ideas para lograr tu objetivo: ser parte de #RedInnovaBA

-Entrégale a tu jefe un plan. Si te cuesta tanto pedirle a tu superior que te compre una entrada para el evento y sabes que su primera respuesta será negativa apenas pises un pie en su oficina y comiences a dar tu discurso previamente preparado y ensayado con colegas, ten preparadas las razones por las cuales tu asistencia es importante. ¿De qué forma ayudará esto a la empresa? ¿Cómo podrás compartirlo los contenidos a tus compañeros? ¿A quiénes podrás acercarte a lo largo de las dos jornadas que dura la edición? ¿En qué medida tu participación beneficiará a la compañía gracias al networking que podrás realizar y la presentación de las ideas más innovadoras de la región?

-Muéstrale que has pensado en los pros y contras de tu asistencia. Aunque, para ser sinceros, no hay forma que Red Innova Buenos Aires 2014 no sea una excelente opción para ti y tu empresa. Un grupo de speakers internacionales compartirá con el público los temas más relevantes de la industria: bitcoins, la nube, el mercado inmobiliario online, Red Innova Challenge, ticketing, etcétera. Habrá workshops específicos, tiempo para conocer nuevas startups y sus propuestas; breaks en donde reencontrarse con antiguos conocidos. Si toda esa información no es suficiente, quizás haya que hacer un replanteo con la almohada (de cualquiera de las partes).

-Haz una lista de todas las organizaciones que estarán presentes y compártela. Tener el respaldo de grandes instituciones no es menor, ya que evidencian las posibilidades de networking que podrás realizar en el evento.

-Sé paciente y, a la vez, persistente. La paciencia es la virtud de los sabios pero quedan menos de dos semanas para que comience Red Innova Buenos Aires 2014, tampoco te dejes estar. Recuerda que volverte un ser insoportable y monotemático no hará más que producir el efecto contrario al deseado. Así que, ya sabés, mantente firme.

Estar al tanto de todo lo que pasa en la industria es vital para ti y tu empresa, ya que lo importante es darse a conocer y Red Innova Buenos Aires 2014 es una cita obligada para emprendedores, geeks, early adopters y todos aquellos que trabajan cotidianamente en los universos digital y tecnológico. Rodearse de mentes brillantes e inspirarse por ellas. De eso se trata.

Red Innova Buenos Aires 2014

22 y 23 de mayo, Auditorio de Buenos Aires

Compra tus tickets aquí.