Marcos Galperín fundó MercadoLibre en julio de 1999 junto con Hernán Kazah. Como la fuerza impulsora de la estrategia general de MercadoLibre.com, Galperín es responsable de establecer a la compañía como el principal sitio de subastas en línea para las comunidades de habla hispana y portuguesa en todo el mundo.

Mientras realizaba un MBA en la Universidad de Stanford, Marcos presenció la revolución de internet en Estados Unidos y tuvo la visión de llevar una experiencia similar a América Latina. Él buscó dar un valor agregado a la región al ofrecer a los consumidores un nuevo foro para comprar y vender cualquier cosa a través de internet. Antes de fundar MercadoLibre, trabajó en el departamento de renta fija de JP Morgan en Nueva York y en YPF en Buenos Aires, Argentina, donde dirigió el área de Mercados de Capital y la de Futuros y Opciones.

Tiene un MBA de la Graduate School of Business de Stanford, y se graduó Cum Laude de la Facultad de Negocios Wharton en la Universidad de Pennsylvania. Dentro de sus especialidades, se encuentran el General Management, Finance, Team Building, Marketing, Building y Liderazgo del grupo tecnológico. Una vez más, Marcos Galperín estará presente en Red Innova Buenos Aires 2014 en el el bloque de apertura de la conferencia.

Twitter: www.twitter.com/marcos_galperin

LinkedIn: www.linkedin.com/in/marcosgalperin