-¿Cómo empezó tu startup? ¿Por qué comenzaste el proyecto?

-Los socios fundadores de Mr Presta trabajamos en la banca durante mas de 15 años y nos frustraba mucho ver como la alta gerencia intentaba y fracasaba continuamente en atender al sector Pyme, siendo este uno de los sectores que genera más empleo y mayor crecimiento económico.

-¿Qué es para vos ser emprendedor?

-Emprendedor significa generar ideas de cómo hacer cosas nuevas o cómo hacer mejor o más eficientes las que ya existen. No necesariamente necesitas fundar una empresa nueva, muchas veces eres emprendedor toda tu vida aunque trabajes en una corporación de miles de empleados como es nuestro caso. Antes de crear Mr Presta, los socios fundadores creamos nuevos productos y servicios financieros o soluciones novedosas para los clientes de los bancos donde trabajamos.

-¿Qué es Red Innova? ¿Y qué significo ganar la categoría Banca y Servicios Financieros del Red Innova Challenge?

-Es una valiosísima plataforma para dar a conocer a Mr Presta entre la comunidad de emprendedores e inversionistas. Tuvimos la oportunidad de compartir espacio de oficina junto con Red Innova por un año y vimos muy de cerca el excelente equipo que tienen.

-¿Qué otras startups del #RIChallenge les gustaron y por qué?

-Nos gusto mucho Simplicar, porque no somos fans del regateo; uSound por su impacto social y humano e IncreasedCard.

-¿Cuáles son los próximos pasos de tu startup?

-Abrir operaciones comerciales en Argentina y consolidar el negocio junto al de México.

-Contenido relacionado: Primera entrevista Red Innova Challenge:  “Al pan, pan y al vino WineLike – Entrevista a Javier Menajovsky, ganador del Red Innova Challenge”.