Llega la Steam Summer Sale, una venta digital de juegos para PC con unas rebajas increíbles. Algunos juegos tienen hasta un 80% de descuento y otras ofertas solo están habilitadas sólo por unas horas. Pero lo importante es que seguro hay un juego para vos. Desde Red Innova te traemos una selección de tres juegos increíbles para tu fin de semana.

Trine 2: Complete Story (USD 3)

Trine 2 es un juego de acción y plataformas, desarrollado por Frozenbyte. Esta secuela, permite al jugador ponerse en el rol de un mago, una ladrona y un caballero de forma simultanea. Avanzamos por un mundo de fantasía utilizando cada una de las habilidades de nuestros protagonistas. El mago puede crear objetos de la nada para subir a grandes alturas o cruzar un río; nuestro caballero puede enfrentarse fácilmente a enemigos y cubrir bolas de fuego con su escudo y la ladrona escalar y disparar flechas en todos los ángulos de la pantalla.

El juego viene en su versión Complete Story, que incluye contenido descargable que de otra manera deberíamos comprar por separado. Contiene la expansión Goblin Menace que es un pack de expansión que contiene seis nuevos niveles, nueva historia y varias habilidades innovadoras.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”T9cTArd30Dw”]

BioShock Triple Pack (USD 10)

Bioshock es un juego que prácticamente no necesita presentación. Una historia maravillosa y un ambientación única. ¡Y este pack no trae un Bioshock, trae 3!

Es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2KBoston/2K Australia) y fue diseñado e ideado por Ken Levine.

El mismo transcurre en una ucronía (género literario que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado, en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad) del año 1960. Pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots.

A esto, se le suma que el pack trae la saga completa. Las tres partes de una increíble historia que nos va a llevar desde las profundidades del mar hasta una ciudad flotante arriba de Estados Unidos.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”zHRNLIx6qwY”]

Dark Souls: Prepare To Die™ Edition (USD 6.79)

Dark Souls es un videojuego de rol de acción, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games.

El mismo es un RPG de acción en tercera persona con elementos de Hack and Slash, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales. Una aventura con una jugabilidad desafiante, una atmósfera absorbente y un innovador modo multijugador.  Es un juego muy difícil y que a lo largo de la historia se pone aún peor: un reino antaño esplendoroso y próspero que ahora se encuentra en un terrible estado de decadencia será el desafío a superar.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”9IbPrk-yuts”]

Compartir