En un paseo corto y a pie, en viajes interminables en auto, autobús o tren; solos o acompañados; para recordar momentos especiales o mostrarle al mundo (o al espejo) nuestras aptitudes en el arte de la danza. No importa el lugar, mucho menos los motivos: la música siempre está con nosotros.

Felizmente, Logitech presenta su nueva línea de speakers en el mercado argentino. Z50 es un pequeño parlante de innovador diseño, portátil, económico y que otorga una excelente potencia para llevar música a todos los rincones del hogar. Sí, el líder mundial en periféricos personales acerca un nuevo modelo especialmente ideado para ser el compañero fiel de smarphones o tablets y Red Innova decidió darle el espacio que se merece semejante joya para inaugurar la sección #ReviewTech.

Logitech1

El tamaño es lo de menos

El Z50 es un parlante compacto, de atractivo diseño y gran fidelidad, fácil de conectar y transportar. Ocupa poco espacio, no requiere baterías ni recargas. Just Plug & Play. Posee una fuente de energía alterna y solo hay que enchufarlo al tomacorriente para obtener una potencia confiable sin necesidad de usar baterías. La línea de audio de 3.5mm permite conectarlo de forma sencilla a la entrada de auriculares del dispositivo que se quiere amplificar. Viene en tres colores: blanco y rosa, blanco y celeste, y blanco y gris.

Por su pequeño tamaño, realmente sorprende el sonido que reproduce y  magnifica. Se escucha muy bien, 10 watts de potencia no está nada mal. Recomendación: si solo compras uno y decides, por ejemplo, ver una serie o película desde tu iPad, es mejor que ubiques el parlante detrás del device y centrado.

Logitech2

Lo bueno: es súper simple de utilizar, fácil de transportar y económico.

Lo malo: no tiene una opción wireless o Bluetooth.

Puntaje: 8/10.

Compartir