Los emprendedores son los principales agentes de cambio de la ciudad y el país, y quienes agregan valor a la sociedad. Para apoyar su desarrollo y crecimiento, se creó la Academia BA Emprende, que brinda todas las herramientas de capacitación que se necesitan para innovar, crecer profesionalmente y emprender.

academiaBAemprende

La Academia ofrece tres cursos de capacitación, pensados para quienes quieren liderar su vida laboral y crecer profesionalmente; comenzar a emprender; y para aquello que ya tienen un emprendimiento en marcha y buscan potenciarlo o escalarlo.

Dependiendo del curso que cada persona elija, el programa tiene una duración de siete u ocho semanas y la modalidad de cursada es de un encuentro semanal de 3 horas cada uno. El mismo se lleva a cabo en todos los barrios de Capital Federal (en más de 20 entidades: universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y entidades vinculadas al ecosistema emprendedor).

Todos los cursos están dictados por emprendedores que han sido certificados por Fundación Kauffman, quienes a través de su experiencia y utilizando la metodología “aprender haciendo”, serán guías para que todos puedan cumplir con éxito tus objetivos.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”v5UYPbGO1mw”]

Además, la Academia tiene su pata virtual para que puedas entrenar tus ideas desde cualquier lugar en donde estés. A través de la plataforma Acámica, podrás acceder a contenidos teóricos específicos para seguir capacitándote.

Para conocer los cursos e inscribirte, ingresa aquí.