Es que a veces estamos con mil cosas a la vez, despistados, con la cabeza en cualquier lado, en todos lados. Y se nos pasan las cosas, nos olvidamos de recoger a los chicos del colegio o de comprar el único e irremplazable ingrediente para el menú de la noche. Ni hablar de las veces que no recordamos en dónde dejamos estacionado el auto o hace cuánto que no tomamos los litros de agua recomendados. Red Innova te acerca cinco gadgets que te ayudarán a tener más control de tu vida y monitorear algunos de estos aspectos.

1. Trackdot

Hablemos del pánico que sentimos al despachar un bolso o valija cada vez que viajamos. Piel de gallina, temblor, sudoración. ¿Volveremos a ver nuestro equipaje cuando lleguemos a destino? Trackdot es un device que tiene por objetivo monitorear tus bultos. No utiliza GPS, lleva dos pilas alcalinas AA y funciona con todo tipo de celulares, no solo smartphones.

trakdot

2. Kensington Proximo

¿Eres de los que se olvida su móvil en cualquier lado? ¿Estás cansado de hacer medio viaje en auto y recordar que olvidaste tu smartphone en la mesa de la cocina o en la sala de reuniones? Kensington Proximo te servirá de mucha ayuda, créeme. Lleva contigo este device y cada vez que te alejes de tu teléfono, un sonido te lo hará saber.

3. Jawbone Up

Jawbone Up es un wearable device que te simplificará la vida. En serio. A través de sus herramientas, te permitirá controlar tu peso, tus horas de sueño y tus actividades de una buena vez. Claro que una vida más saludable es posible, ¿tenías alguna duda?

4. Delphi Connect

Si olvidaste en qué calle habías estacionado tu automóvil o la última vez que cambiaste el aceite, descuida. Delphi Connect se encarga. ¿En dónde está mi vehículo? ¿En dónde estuvo antes? Todas las respuestas en un solo device.

delphiconnect

5. Sen.se Mother

Sen.se Mother es el device que te cuida como si fuera tu madre (¡o mejor!). ¿Necesitás una alerta para tomar tus pastillas todos los días en el mismo horario o una que te avise cuando los chicos vuelven del colegio? Esto es pan comido para este gadget.

[vimeo width=”560″ height=”315″ video_id=”80887929″]

Fuente imagen: sen.se

Compartir