El 31 de julio se llevará a cabo el Demo Day de Start-Up Chile de Corfo, donde los mejores 18 proyectos del programa competirán por ser el más destacado de la novena generación, además de buscar fondos de importantes inversionistas nacionales e internacionales. Durante los días previos, se realizarán actividades ligadas al empredimiento, como charlas, workshops, mentorías, etcétera.

Las 18 startups elegidas son: pik’d, uSound, Apix, Archon Technologies, Cryoocyte, HMSolution, Primelist.com, Fototea, themidgame, Babytuto, Disenia, Process Street, LatticeRankmi, TeliportMe Inc, PeoplePledge, SokoText GroupRaise.com.

Los emprendedores tendrán solo tres minutos para convencer a los inversionistas sobre la rentabilidad y proyección de sus startups. Finalmente, reconocidos jueces internacionales definirán al ganador de estas presentaciones que será calificado como el “Mejor Proyecto” de la 9º generación de Start-Up Chile.

demodayweek_startupchile

Entre los nombres de jueces, mentores y speakers de este séptimo Demo Day de Start-Up Chile de Corfo se destacan Paul Ahlstrom, co-Fundador de Alta VenturesBeth Ferreira, gerenta de Operaciones de Fab.comCésar Salazar, venture partner de 500 Startups México; y Emre Toker, miembro de Desert Angels y Desert Tech.

Fuente imagen: lapolleraparlante.com