Siempre se ha generado todo tipo de controversia alrededor de los dronesDronedron, cuadricóptero, multirotor o vehículo aéreo no tripulado. Como te guste decirle. Lo cierto es que, en los últimos años, un grupo de empresas ha lanzado modelos recreativos para consumidores que puedes comprar sin ser miembros de las fuerzas armadas.

Parrot impuso esta moda allá por el 2012, en el Cosumer Electronic Show cuando develó su AR.Drone 2.0 que se debía dirigir con un iPhone, sus dos cámaras (720p y QVGA, ninguna muy buena) y una maniobrabilidad tan mala que con el más mínimo viento era mejor despedirse del objeto voladorSin embargo, marcó un momento en la historia de la tecnología, fue el primer cuadricóptero que se podía volar sin tener experiencia previa y la genial suma de 500 mil unidades vendidas pavimentaron el camino para un mar de opciones.

LEE TAMBIÉN: 5 gadgets del futuro que pueden cambiar la vida

Pero, más allá de todo el drama de los drones y sus múltiples usos militares, no se puede negar que capturan vídeos increíbles. Tomas aéreas imposibles de generar hasta ahora y ángulos que nunca habíamos visto antes. Para que disfrutes de lo que estos cuadricópteros pueden hacer, te ahorramos muchas horas de búsqueda por la web y te acercamos algunos vídeos para recrear su vista.

Fuegos artificiales desde una drone:

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”a9KZ3jgbbmI”]

Dubai desde los cielos:

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”fYfhFpCG0ok”]

Las cataratas del Niágara:

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”cfoLYTKObiU”]

Delfines para todos y todas:

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”Bo_f8mV5khg”]

Koh Samui en Tailandia desde muy cerca:

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”roYxWfv663I”]

Fuente imagen: www.urgente24.com