No todas las ideas innovadoras y originales son buenas. Una prueba de esto se puede obtener al navegar un poco más Kickstarter, que está llena de proyectos extraños que parecen salidos de la mente de un niño o de adultos bastante lunáticos. De hecho, Reddit tiene una comunidad llamada ShittyKickstarters, donde se pueden ver muchos de esos proyectos.

Después de todo, solo existen tres reglas en Kickstarter:

1. Los proyectos deben crear algo para compartir con otros.

2. Los proyectos deben ser honestos y presentados con claridad.

3. Los proyectos no pueden crearse para caridad, ofrecer incentivos financieros, o involucrar   prohibidos.

Para su divertimento y horror, les presentamos tres de los peores proyectos en esta plataforma:

Una bicicleta voladora

[youtube width=”560″ height=”335″ video_id=”0AU5t1ysKkQ”]

El primero de los proyectos no pudo financiarse. Paravelo  era la promesa de una revolucionaria forma de ir al trabajo, jugar o saltar un embotellamiento. Una verdadera bicicleta voladora que recaudó mas de 15.ooo dólares (aunque no logró su objetivo) y los creadores aseguran que puede volar a mas de 4.00 metros de altura.

Un comediante quiere escribir en las nubes

[youtube width=”560″ height=”335″ video_id=”1aEgaW98OC4″]

El comediante Kurt Braunohler recaudó casi 7.000 dólares en una campaña para escribir un chiste en el aire de Los Ángeles. Su objetivo era recaudar entre 4.000 y 10.000 para poder contratar una avioneta y con humo poder escribir su cómico mensaje: “¿How do I land?” / “¿Cómo aterrizo?”. Lamentablemente para él, el viento de Los Ángeles borró su mensaje casi al instante en que la avioneta terminó de escribirlo. Estuvo en todos los noticieros americanos difundiendo su amor a la comedia, desde los cielos.

LEER TAMBIÉN: Gramafon, router + musica en streaming

Como pez en el agua

[youtube width=”560″ height=”335″ video_id=”YbNmL6hSNKw”]

Siempre es una buena idea darle libertad a nuestras mascotas pero, ¿cómo podríamos hacerlo con los peces? Eso parece simple para este proyecto que, básicamente, propone pegar una pecera a un auto a control remoto. La gente de Studio Diip creó un proyecto llamado Fish on Wheels, donde el pez controla el prototipo nadando a cierta dirección y siendo monitoreado por una cámara. El proyecto no llegó al objetivo que necesitaba, pero a nadie le sorprendió su fracaso.

Fuente imagen: www.animalnetworwk.com