Con motivo de celebrar el Festival BA Emprende, Red Innova estuvo presente en el Auditorio de Buenos Aires para compartir con el público asistente lo que hacemos para el universo emprendedor. Así fue cómo Sebastián Uchitel, Director de Red Innova, presentó el pitch y contó algunas novedades de nuestra empresa y los principales puntos en los que se está trabajando para los próximos meses. Red Innova es el punto de encuentro en donde emprendedores, desarrolladores, inversores, diseñadores e innovadores de América Latina comparten ideas y conectan con el mundo.

redinnova_colores

Red Innova Camp

Una de las más grandes noticias que compartió Sebastián es el lanzamiento del Red Innova Camp. ¿De qué se trata este evento? Es una convención donde el principal protagonista es el talento, destinada a profesionales de rango medio, jóvenes profesionales, estudiantes avanzados y recién graduados de las áreas de tech (developers, arquitectos, analistas), diseño y creatividad (UX/UI, branding, impresión 3D) y negocios (marketing digital, SEO-SEM, sales, business inteligence). Durante el mes de noviembre, se llevará adelante el Red Innova Camp y podrás seguir toda la información desde redinnova.com y www.twitter.com/laredinnova.

RedInnova.com

Estamos construyendo el principal medio online de América Latina con contenido y conocimiento relevante de la industria digital y tecnológica. Desarrollamos notas en las categorías Startups, Tecnología, Social Media, Content Marketing, Apps y Gaming, entre otras. Además, desde la sección Autores, los referentes más importantes de la región comparten sus opiniones y visiones acerca del presente y el futuro del mercado.

innova-baemprende-08

Red Innova Challenge

En mayo, Red Innova lanzó la segunda edición de Red Innova Buenos Aires, que reunió a los más grandes referentes de la industria. Y, además de conferencias y workshops de las empresas más importantes del universo tech, presentaron el Red Innova Challenge, la competencia que busca a las startups más prometedoras e innovadoras de la región en una multiplicidad de categorías. ¿El objetivo? Promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas para compartir innovación, talento, creatividad y fomentar el desarrollo de nuevas ideas. Sin duda, fue un verdadero éxito: siete startups resultaron ganadoras y el 50% de las finalistas cerraron negocios con inversores y están trabajando en nuevas propuestas.

innova-baemprende-06

¡Construyamos juntos el futuro!