Escalar paredes, sobrevolar los cielos y tener el martillo de un dios son algunas de las increíbles opciones que podrás disfrutar con estos juegos. Cinco super vidas que puedes elegir, para luchar contra el mal y divertirte durante horas en plataformas mobile.

Thor – El Mundo Obscuro

El título es un beat’em up pero con algunos toques de rol playing game. Avanzamos a lo largo de Asgard, como el dios del trueno, martillo en mano por nuevo mundos, cada uno con enemigos y desafíos a superar. A medida que progresamos en la aventura podemos ganar experiencia que utilizamos para mejorar poderes del martillo, así como de la armadura. El juego nos permite manejar soldados, dándole un aire de frescura a su jugabilidad. Aliados que también son completamente customizables.

Escenarios muy variados nos esperan, mientras seguimos mejorando las habilidades de Thor, a lo largo de su lucha en contra el mundo obscuro. Este juego está disponible en dispositivos como iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”97XfUaV_VOs”]

The Amazing Spiderman 2

Este título presenta un amplio escenario de mundo abierto. Gráficamente es de lo mejor que hemos visto en mobile, con una libertad sorprendente para un juego desarrollado para este tipo de dispositivos. Nos movemos con el hombre araña a través de New York, disparando telaraña, saltando coreográficamente, avanzando por los techos y descubriendo nuevas partes de la ciudad. A medida que avanzamos, nuestros poderes pueden ser mejorados y para seguir disfrutando de la historia principal debemos ganar distintas misiones distribuidas a lo largo del mapa. Cuando juntamos experiencia podemos intercambiarla por distintos trajes y movimientos especiales. Todos los enemigos y aliados de Peter Parker están en el juego, desde Blackcat hasta el temible Venom. La libertad, los gráficos, su amigable jugabilidad y un sinfín de misiones, hacen que el juego del arácnido sea una de las mejores opciones para disfrutar en iPhone, iPad, y iPod touch.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”nXd-dSaBbvA”]

Iron Man 3 – The Official Game

Muchos de nosotros soñamos con tener el dinero suficiente para crear una armadura y volar por las nubes, pero solo uno ha podido lograrlo. El juego de Iron Man 3 nos permite ponernos en el papel de ese hombre, Tony Stark, en un endless runner en 3D (juego en el que el jugador constantemente avanza por el escenario esquivando objetos) completando misiones por los aires y en enfrentamientos épicos uno contra uno. Un dato importante, para este tipo de juegos, es que los controles son intuitivos y sumamente cómodos. Tenemos, además, dieciocho trajes diferentes para desbloquear y sobrevolar escenarios tan distintos como Malibú, Nueva York o China. El videogame está disponible para iPhone, iPad,  iPod touch y Windows Phone.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”KKflXaTdszs”]

LEER TAMBIÉN: Juegos en equipo para tu fin de semana

The Dark Knight Rises

Ser Batman por un día, ¿no es acaso lo que todo ser humano quiere? Este título está basado en las tercera película de la trilogía de Nolan del murciélago y, como su título lo indica, podemos revivir su enfrentamiento contra Bane. El juego nos permite volar sobre ciudad gótica enfrentando criminales, en un juego de aventuras y sigilo. Podemos ir golpeando cuanto malhechor se presente ante el encapotado o podemos tomar medidas más estratégicas para emboscar y vencer en la oscuridad a los enemigos sigilosamente. Mejoramos nuestras habilidades a lo largo de nuestro viaje en busca de Bane, mientras vamos encontrando muchos personajes de la “batifamilia”. Su diversa jugabilidad y sus escenarios, cautivan y llaman a seguir jugando la aventura por largo tiempo. Una compra que no tiene desperdicio. El videogame está disponible para iPhone, iPadiPod touch y Windows Phone.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”4UruOvqtEh8″]

Capitán América 2: The Winter Soldier

Por último, pero no menos importante, tenemos el videojuego basado en la última entrega del superhéroe de Marvel, Capitán América. El videogame nos pone en variados escenarios con gráficos cell shading y la historia está contada con un estilo comic que hace muy llevadera la campaña single player. Es un beat’em up en el que se nos permite manejar a un equipo de soldados liderados por Capitán América, mientras buscamos pistas para enfrentarnos al soldado de invierno. El título es muy cómodo de jugar en tablets y mobile. Una excelente opción para ser el soldado más fuerte del planeta con la misión de entretenerte por largo tiempo. Disponible en Windows Phone, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”QfPfhAW9huU”]

Cinco historias de superhéroes: grandes desafíos, los villanos más famosos y un sinfín de posibilidades en cada uno de los títulos.  La jugabilidad en cada uno de ellos esta adaptada perfectamente a las plataformas mobile, generando comodidad al momento de sentarnos a utilizar la tablet o el celular para una larga sesión de gaming. ¡No hay mas excusas, salvemos al mundo!

Fuente imagen: www.blogmoviefone.com

Compartir