De acuerdo a una reciente encuesta en Variety, los jóvenes prefieren más a las estrellas de YouTube que a los más grandes artistas de Hollywood. ¿Cuándo pasó esto? ¿Cuándo fue que personas comunes y corrientes comenzaron a grabarse haciendo lo que más les gusta –maquillarse, explicarles a otros cómo arreglar cosas del hogar, mostrarse en hazañas deportivas o contar las características de los últimos devices– opacaron a los más grandes actores y actrices del cine y la televisión? A continuación, una selección de cinco YouTubers que acumulan suscriptores de a centenas.

1. Devin Graham

Conocido en YouTube como Devinsupertramp, se convirtió en uno de los referentes mundiales a la hora de grabar videos sobre los deportes extremos. Y, en compañía de FullScreen, filmó videos para empresas como Intel, Mountain Dew y SpeedStickGear. Precaución: imágenes no aptas para impresionables.

Suscriptores: 2.306.935

Visitas: 397.586.011

2. Cassey Ho

Estiramiento, elongación, relajamiento. Esto y más pueden encontrar en el canal Blogilates. Además, desde su blog, comparte recetas de cocina, calendarios de entrenamiento y muchas inspiraciones para vivir una vida más sana.

Suscriptores: 1.323.503

Visitas: 108.501.571

LEE TAMBIÉN: 5 razones por las que adoran tus posteos en Social Media

3. MattyB

Este pequeño tiene canal de YouTube propio y, desde allí, comparte covers de canciones populares de artistas como Pitbull, Justin Bieber o Macklemore. Como si esto fuera poco, en marzo firmó un content deal con Endemol Beyond USA para crear una serie web basada en su vida cotidiana.

Suscriptores: 2.315.259

Visitas: 909.890.803

4. Rosanna Pansino

Tortas, cupcakes, muffins y muchas recetas más desde un ángulo nerd. Rosanna hace tutoriales y su canal Nerdy Nummies explota.

Suscriptores: 1.935.946

Visitas: 306.669.190

LEE TAMBIÉN: 4 marcas que se renovaron y pasaron de rancias a sexys

5. Peter Hollens

Genio. ¿Qué otra cosa podemos decir de Hollens? Desde su canal de YouTube, hace covers de canciones de películas como “El Señor de los Anillos” o “El Fantasma de la Ópera”. Hace poco, firmó un deal con Sony Music Masterworks y lanzará su álbum en octubre.

Suscriptores: 756.181

Visitas: 63.761.633

Fuente imagen: www.8and9.com