Si por lo menos una vez en la vida deseaste haber borrado aquella conversación privada que otros no deberían haber leído, o quisiste quedar bien con aquellos preparando una rica cena pero -una vez más- se te pasó la cocción; incluso si hubo aunque sea una única ocasión en la que hubieras entregado tu alma al diablo por haber anotado esa password y no perder tiempo inventando una nueva cada vez (que, probablemente, volverás a olvidar), créenos: debes leer esta nota. Red Innova te acerca una selección de apps imprescindibles. Simplemente, porque eres humano y están buenísimas.

1. Wiper

¿Cuántas veces pensaste en borrar las conversaciones de tu teléfono, no lo hiciste y la pasaste mal cuando otra persona lo tomó sin permiso? No hablemos de situaciones particulares. Wiper es una app que te permite borrar todo. Está disponible en 17 idiomas y puede ser descargada desde iOS y Android. A primera vista, parece súper normal. Pero tiene un poder interesante. Adiós evidencias (y no solo desde tu smartphone, también del móvil de quien recibe los mensajes).

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”N3lPQ7TPGm0″]

2. Timeful

Aprovechar de mejor forma el tiempo de nuestra jornada laboral y administrar –de una buena vez por todas- el tiempo libre son dos de las necesidades que tienen muchos. Timeful importa toda la información de otras aplicaciones de calendario para encontrar el momento perfecto para hacer ejercicio, leer o llamar a algún familiar con el que no hablamos hace un tiempo. Por supuesto, disponible para iOS.

[vimeo width=”560″ height=”315″ video_id=”102080981″]

3. Passible

Tener una misma contraseña para todo es riesgoso: si alguien se entera de la clave secreta de nuestro correo, red social o cuenta bancaria, podría acceder a todo a gusto y piacere. ¡Imposible! Pero, ¿cómo recordar tantas passwords diferentes? Passible es la respuesta. Disponible para iOS, es una app que guarda de forma segura tus usuarios y contraseñas (pero a la alcance de la mano). ¿Existe algo más perfecto?

passible_app

4. GrillTime

Esta aplicación te salvará las papas del fuego. Por nombrar un alimento aunque, a decir verdad, puede mejorar tus habilidades culinarias y calcular el tiempo de cocción ideal para cada plato. Ya no más delivery. Ya no más pollo crudo o carne pasada. Y puedes descargar GrillTime ahora mismo desde la App Store.

grilltime_app

5. MailTracker

“¿Cómo, cuándo, dónde leyeron mis e-mails? ¿Por qué no responden, por qué?”. Basta de paranoia. La app MailTracker no podrá obligar a la otra parte a contestarte los correos. No. Pero sí te notificará cuando los hayan visto. Nada mal, eh. Además, te dirá cuántas veces fue visto y durante cuánto tiempo. El que avisa no traiciona. Ahora sabrás verdaderamente si no vieron tu e-mail o si decidieron no contestártelo. Enfréntalo y descárgate la app aquí.

[vimeo width=”560″ height=”315″ video_id=”89955800″]

6. Oyster

Lo llaman “el Netflix de los libros” y bien saben lo que dicen. Clásicos y de los otros. Por tan solo diez dólares al mes, el usuario tiene acceso a más de cien títulos digitales para leer cuando se le dé la gana. Cuando esté harto del Candy Crush. Cuando no haya asiento disponible en el subte para dormir una siesta. Y para otros momentos también. ¿Cómo descargarlo? Desde aquí.

oyster_app

Fuente imagen: iphoned.nl

LEE TAMBIÉN:

4 apps que te solucionarán la vida a la hora de tomar notas

7 apps para cuidar el mundo en el que vivimos