El próximo 9 de septiembre se espera que Apple presente su nueva generación de smartphones, el iPhone 6, en un gran evento como los que acostumbra. Pero, según el reciente reportaje de Re/code, no solo será el celular el protagonista de este evento, sino también el primer dispositivo wearable de la casa. Por ese motivo, nos parece buena oportunidad repasar los cinco mejores smartwatch que hay disponibles en el mercado, antes de que llegue uno de los titanes de la tecnología y lo revolucione todo (o no). 

LG G Watch

Smartwatch4redinnova

Nos encontramos con un wearable que tiene un diseño impecable. Como todos sabemos viene equipado con Android Wear y sorprende principalmente por su velocidad. Prepárate para recibir todas las notificaciones al instante, así como búsquedas por voz que devuelven la información al momento.El reloj se puede personalizar con cualquier correa de 22 mm estándar. Cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Es compatible con dispositivos Android 4.3 y versiones posteriores, por lo que te recomendamos que compruebes si tu smartphone es compatible en la siguiente página g.co/WearCheck, que debes abrir desde tu computadora.

Pebble Steel

Smartwatch1redinnova

Es básicamente el mismo reloj inteligente Pebble que arrasó en Kickstarter hace dos años, pero ahora vestido con un elegante traje de acero inoxidable en vez de la informal indumentaria de plástico con la que empezó. Por lo demás, mantiene su pantalla de tinta electrónica de 144 x 168 píxeles iluminada mediante LED. También sostiene los botones y su autonomía, de entre 5 a 7 días. Pebble tiene un montón de skins diferentes que van desde el clásico Casio a agujas más elegantes. Hay mucha variedad para elegir, con la posibilidad de hacer nuestra propia versión con un editor para móviles.

I´m Watch

Smartwatch2redinnova

I’m Watch es un reloj de muñeca que incorpora características de un smartphone a su básica librería de funciones originales. El concepto de este reloj inteligente se venía cocinando desde ya hace algún tiempo y hoy su producción en serie es una realidad.

La compañía italiana Blue Sky Srl. es la responsable de I’m Watch; corre Android y puede comunicarse vía bluetooth con otros móviles con el mismo sistema operativo y IOS. Permite realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y estar al tanto de notificaciones de redes sociales como Twitter, Facebook y Foursquare.

LEE TAMBIÉN:  Más allá del wearable: 4 casos de gadgets implantados en el cuerpo

Martian

Smartwatch5redinnova


El
Martian Smartwatch es el más elegante de todos los smartwatches disponibles. Está pensado para funcionar como una extensión del mismo smartphone, por lo que ofrece la opción de manos libres, realizar comandos, mensajes y alertas. También controlar las funciones de la cámara. Podes usarlo sin que se note que es un reloj inteligente, caracterizado por su diseño innovador y llamativo en la gran mayoría de los casos. 

Samsung Gear 2 NEO

Smartwatch3redinnova

 

No es la primera aproximación de Samsung a este mercado, el año pasado estuvo a la venta el Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente que recibió muchas críticas al intentar abarcar mucho apretando poco. El Gear 2 ha evolucionado y ha crecido,  y con el permiso de Pebble es hoy en día una de las apuestas más serias entre los relojes inteligentes. Las dimensiones completas del Gear 2 Neo se quedan en los 37,9 × 58,8 × 10,0 milímetros, con un peso de 55 gramos. Su tamaño es algo en lo que se ha trabajado y no se hace grande aunque se coloque en una muñeca muy fina, así que por esto no habrá críticas ni detractores. Por si alguna se lo pregunta, para una chica tampoco desentonaría.

Se completa con un puerto infrarrojo para controlar nuestro televisor, conectividad bluetooth 4.0 y sensores para cuantificar nuestra actividad física: podómetro, acelerómetro, giroscopio y monitor de frecuencia cardíaca. El Gear 2 cuenta además con cámara de 2 megapíxeles.

Fuente Imagen: www.insiderous.com