Aunque la línea GX Gaming de Genius está formada por productos enfocados a los videojuegos, los nuevos parlantes portátiles SP-i250G pueden ser utilizados para diversos fines. Por ejemplo, para escuchar música en el auto, mientras tomamos un baño relajante o hasta cuando queremos darle mayor volumen a la película que estamos viendo desde nuestro device, tirados en el sillón un sábado a la noche.

GXGaming1

Son compactos, lo que permite que se puedan transportar a todas partes con tan solo guardarlos en su funda; y multidireccionales, para ofrecer las mejores experiencias de audio. Como diferencial, tienen un mecanismo de encendido y apagado y ajuste de volumen especial: tan solo basta con girar la cubierta central. Además, su anillo LED en la parte central del parlante, adopta distintos colores a medida que avanza la reproducción.

GXGaming3

Los SP-i250G son fáciles de cargar a través de cualquier puerto USB y su potencia total es de 6 vatios. La pareja de periféricos cuenta con un diafragma de neodimio de 40mm, una frecuencia de respuesta de 250Hz-20KHz y son capaces de aguantar unas ocho horas de uso continuo. Para utilizarlos, solo hay que conectar el cable de audio al puerto del dispositivo en donde se tenga almacenada la música y girar la cubierta.

LEE TAMBIÉN: Logitech, un speaker chiquito y poderoso

Lo bueno: son fáciles de transportar, vienen con funda propia y sus colores son divertidos.

Lo malo: no tiene una opción wireless o Bluetooth.

Puntaje: 9/10

Compartir