Start-Up Chile está listo para recibir postulaciones a su 12° generación y, hasta el 30 de septiembre, las startups de todo el mundo podrán postular a los beneficios el programa de Corfo que otorga a sus seleccionados $20 millones (CLP), visa de trabajo por un año para los extranjeros y acceso a una extensa red de contactos que ayudan en la aceleración y ejecución de cada emprendimiento.

A cambio, Start-Up Chile les pide a los seleccionados que se comprometan a vivir en Chile por al menos seis meses. De esta forma, podrán participar de actividades para difundir el espíritu emprendedor al compartir sus experiencias con otros postulantes y así potenciar el ecosistema de las startups. Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile (www.startupchile.org/apply) y seguir las instrucciones. También pueden escribir a stgo@startupchile.org para recibir más información sobre los procesos.

startupchile_

Durante el proceso de postulación, además, Start-Up Chile desarrollará meetups y encuentros en distintas ciudades del país y del mundo para difundir esta convocatoria. Cabe destacar que los proyectos que postulen serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer a fines de diciembre.