Red Innova, el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina, presenta un nuevo formato de evento: el Red Innova CAMP, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires los días 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural Konex.

El Red Innova CAMP es un nuevo espacio en la región, en dónde el principal protagonista es el talento de la industria tecnológica, digital y creativa, y todos aquellos interesados en formar parte de este ecosistema.

El encuentro contará con multi-desafíos (Hackatons), conferencias, capacacitaciones, charlas inspiracionales y netwkorking. Quienes asistan, podrán conectar, descubrir y explorar sinergias con las mejores empresas y organizaciones de la industria tech y digital, pares, emprendedores y ejecutivos.

¡Puedes comprar aquí tus tickets! ¡Muy pronto descuentos para estudiantes!

Los principales contenidos del Red Innova Camp serán:

Desafíos – Hackathons – Workshops – Capacitaciones – Conferencias – Oportunidades profesionales – Networking

DESAFÍOS

Los Desafíos del Red Innova Camp son competencias donde participan los mejores desarolladores, diseñadores, creativos o marketers de la industria tecnológica y digital.

Red Innova CAMP está diseñado para ser un espacio colaborativo en el que los participantes trabajarán en equipos interdisciplinarios durante dos días para resolver los desafíos. Intentamos trasladar esa experiencia colectiva de los hackatones a nuevos ámbitos para aprender, resolver problemas y hacer de éste un espacio de generación y encuentro de talentos de diferentes extractos profesionales. Desde BBDO acompañaremos a Red Innova en el diseño y definición de los desafíos (hacks) así como el seguimiento de los proyectos ganadores”, agregó Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.

“Usualmente un hackaton es un encuentro de programadores con el objetivo de resolver desafíos, desarrollar aplicaciones o software, hackear alguna consigna en forma colaborativa. Sin embargo, Red Innova Camp trascenderá este tipo de evento. Es una propuesta única en la región que por primera vez combinará mundos muy diversos: tecnología, marketing, diseño y arte. Es un programa de dos días que incluye desafíos (hacks), workshops, capacitación, charlas y presentaciones por parte de las empresas de sus desafíos tecnológicos/digitales con el objetivo de atraer al mejor talento de la industria”, comentó Sebastián Uchitel, Director de Red Innova.

“La idea de presentar una nueva tecnología como bitcoin a la comunidad digital de la región en un evento junto a los líderes de opinión y emprendedores nos permite generar desafíos e ideas que pueden realizarse solo en eventos del tipo de Red Innova CAMP, donde desarrolladores IT, de marketing y de negocios se reúnen para crear soluciones creativas e innovadoras”, sostuvo Alberto Vega, Regional Manager de Bitpay y Miembro de la Comunidad Bitcoin Argentina.

¡Puedes comprar aquí tus tickets! ¡Muy pronto descuentos para estudiantes!

Sobre Red Innova

Red Innova es el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina. A través de sus plataformas, la comunidad digital de la región descubre, conecta y comparte con el mundo.

Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades del gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos. Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de Pablo Larguía y José María Figueres (ex Presidente de Costa Rica y ex CEO de World Economic Forum) y se ha afianzado como referente internacional dentro del prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa.