Después del primer programa de “Todo lo Demás”, el recientemente estrenado podcast de Red Innova, las repercusiones fueron muchas. Y, como no podía ser de otra manera, nos propusimos hacer un segundo programa mucho mejor.  Modestia aparte, nos salió genial. Estos fueron algunos de los momentos más importantes:

La entrevista más esperada

Recién llegado de la NASA, Pablo Larguía –CEO de Red Innova– participó de este episodio y, entrevistado por Sebastián Uchitel –Director de la empresa- contó cómo fue la experiencia de vivir tres meses en Singularity University, de compartir noventa días con otras 79 personas seleccionadas para conocer más acerca de las nuevas tecnologías y lo que veremos en el futuro. “Fue un verdadero privilegio estar allí. Apenas llegué, supe qué iba a hacer cada hora de mi vida por las próximas doce semanas”, comentó entre risas durante el mano a mano. “Todos los que están allí se destacan en algo de negocios, de su vida profesional, pero también en otros aspectos. Hay mucho trabajo de interactividad y experimental, pudimos jugar y practicar con la tecnología. A la noche, como cada uno llega con algo para enseñarle a los dos, armábamos nuestras propias charlas”, comentó Larguía.

podcast_episodio2

Una vez finalizada esta gran experiencia, viajó a Burning Man, el festival anual que se realiza en Nevada y que convoca a más de setenta mil personas.

El fenómeno de los 2.500 millones

Alejandro Larregina es nuestro gaming expert y, en este segundo episodio de “Todo lo Demás”, habló sobre la nueva adquisición de Microsoft: Minecraft. “Es un videojuego en donde manejás a un ciudadano común que, en un principio, aparece desnudo y en medio de la selva. El objetivo es sobrevivir a la primera noche y, de acuerdo a la creatividad del player, comenzar a construir. No hay límites”, contó Larregina. Junto a Pablo Croci, comentaron acerca de la compra del videogame por parte de Microsoft, valuada en 2.500 millones de dólares y la salida de la empresa del creador de este innovador juego.

Minecraft_Gaming_Google_610x350_sep2014

Un relanzamiento diferente

A pedido de los fans, The Coca-Cola Company relanzará un producto de los noventa: Surge. Gracias a las redes sociales y el crowdfunding, hoy las empresas pueden reinventarse escuchando qué esperan los clientes y usuarios de ellas. Escuchar la demanda es el punto más importante. En un acuerdo con Amazon, Search será la primera bebida que la gente podrá comprar a través de este e-commerce de forma exclusiva.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”8DuSFaTyJmU”]

Y, por supuesto, cerramos esta segunda edición con música en vivo. Esta semana: “Wake Me Up”, de Aviici. Esta vez, en la voz de Sebastián Uchitel.

No te pierdas nuestro segundo programa, ¡escuchalo acá en SoundCloudacá en Ivoox o descargátelo desde acá! Y, si querés escuchar el primero, te lo dejamos acá también.