Bajo el lema “La informática, punto de inflexión del siglo XXI”, llega una nueva edición de Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI), el evento anual que se realiza desde el año 2003, con identidad y dinámica propia. Durante la jornada, que fue organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y tendrá lugar en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1433/49, Capital Federal, Buenos Aires), interactuarán el Gobierno, las Empresas, las Universidades y los Centros de Investigación y Desarrollo. Y, desde esta visión interdisciplinaria, abordarán los procesos que provocan cambios sociales a partir de las nuevas tecnologías.

Más de 25 expertos en innovación disertarán en la XII edición del CIITI, y los asistentes podrán disfrutar de una sección de robótica, videojuegos y stands de las mejores empresas. Además, habrá workshops, galerías trabajos de investigación y stands de diferentes compañías que mostrarán las últimas novedades en productos tecnológicos. La informática será el eje conductor que permitirá analizar y reflexionar sobre su rol estratégico en el desarrollo de una sociedad inclusiva, competitiva y sustentable preparada para afrontar los desafíos que propone la era digital y ubicua en la que vivimos.

ciiti_flyer

En Buenos Aires, el evento se realizará el jueves 2 de octubre, a partir de las 8. Para conocer la agenda completa, ingresá aquí; y, si deseas inscribirte a la jornada, completa el formulario aquí.

Sebastián Uchitel, Director de Red Innova, será uno de los moderadores del día y formará parte del bloque “Emprendedorismo y Management en Empresas de Tecnología Informática”. Para seguir toda la cobertura, síguenos en Twitter.

Compartir