El día 8 de octubre de 2014 a las 20 La Maquinita Co. vuelve a abrir sus puertas a la comunidad emprendedora para dar comienzo a la segunda edición de FuckUp Nights Buenos Aires, un evento disruptivo que ya tiene sede en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

FuckUp Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y, desde ese entonces, 101 fracasados han narrado sus historias alrededor del mundo. El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona. Cuatro speakers cuentan a partir de 10 fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

flyer_fuckupnights2

La primera edición contó con una vasta convocatoria y tuvo una gran repercusión en la prensa. En esta segunda edición, el evento contará con la participación de Inés Berton, fundadora de Tealosophy; Nicolás Araujo, Co-fundador de Nubelo; Juan Rossi, fundador de Ofelia Feliz; y Rolando Marinelli, fundador de Fígaro Consulting cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.

Para asistir a FuckUp Nights debes registrarte previamente a través de la plataforma Eventioz aquí y los asistentes podrán acceder con la entrada impresa. El evento está organizado por el co-work space La Maquinita Co. y el Centro de Emprendedores de la Universidad de San Andrés. Tiene como main sponsors a BGH, Fibercorp y Schneider y acompaña a FuckUp Nights la empresa Eventioz, líder en registración y venta de tickets online para eventos. Si querés ver las charlas del primer volumen del evento, ingresá acá.

En esta oportunidad, Red Innova estará presente en la segunda edición porteña del evento para contarte todas las historias. ¡Seguinos en Twitter!