Así llegó el tercer episodio de “Todo Lo Demás”. De la mano de Sebastián Uchitel -Director de Red Innova-, Pablo Croci -Content & Social Media Manager- y Alejandro Larregina -Líder de Gaming y Conductor del Programa-, este nuevo programa tuvo de todo: entrevista, columnas, música y más. ¡No te lo podés perder!

Esta semana, Jorge Araujo -Founder y CEO de Nubelo– fue el invitado estrella y, durante la entrevista, no solo habló sobre su carrera emprendedora y el momento en el que se gestó su pasión startupper, sino que también compartió el enfoque de su empresa de freelancing y por qué es importante que las compañías comiencen a insertarse en este modelo. “Somos el Cupido del trabajo online y unimos las partes. Desde Nubelo creamos un marketplace en donde tanto las empresas como los profesionales se encuentran de forma más rápida y segura. Cada compañía publica un proyecto y empieza a recibir propuestas de los profesionales que están registrados en la plataforma”, sostuvo. Hoy hay más de 54 millones de freelancers en Estados Unidos y se espera que para 2020 haya más freelancers que personas en relación de dependencia. “La forma de trabajar está cambiando. Los profesionales se están adaptando y también las empresas porque saben que si no evolucionan, mueren”, manifestó. Además, habló acerca del presente del ecosistema y el lugar que viene a ocupar ASEA en la región.

podcast2

Una nueva forma de pensar y escuchar música

Luego fue el turno de hablar de música y del negocio que está revolucionándolo todo: el streaming. “Las estadísticas muestran que, en el último año, el consumo de streaming subió un 30%, al tiempo que la venta de CDs bajó un 20%”, comentó Uchitel. Por supuesto, hablaron sobre la enorme compañía que hoy está cambiando el modelo de negocio de la industria, Spotify.

¿Son los robots la nueva pesadilla de los periodistas?

En este episodio, la robótica también tuvo un lugar importante. Croci compartió una de las noticias de las últimas semanas, que cuenta la adquisición de una empresa de Estados Unidos: un robot que escribe artículos. “Éste recolecta información pero no puede hacer una nota de opinión. Esto quiere decir que los periodistas no perderán sus trabajos y continuarán escribiendo notas más profundas y mostrando sus puntos de vista sobre los diferentes temas de la actualidad”, sentenció.

Como todas las semanas, el Director de Red Innova se apropió del micrófono y la guitarra. Esta vez eligió Ese Maldito Momento, de No Te Va A Gustar.

No te pierdas nuestro segundo programa, ¡escuchalo acá en SoundCloudacá en Ivoox o descargatelo desde acá! Y, si querés escuchar el anterior, te lo dejamos acá también.