Estanislao Bachrach es Doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como Profesor Full-Time de Liderazgo e Innovación.

Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante 5 años, donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences 4 años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize. Antes de volver al país, publicó 12 trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y 3 capítulos de libros. Ya en Argentina, co-dirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina y fue Director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de varios programas de Educación Ejecutiva en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella. Co-fundó y se desempeña al frente de Creative Brains At Work (CB@W), consultora internacional en temas de creatividad, innovación y cambio.

Hoy es un reconocido conferencista internacional habiendo participado, además, durante 2 años y medio del programa de Radio Metro, “Perros de la Calle”, varios TEDx, WOBI y del documental “Mankind de The History Channel Latin America”. En 2013, el Círculo de Creativos Argentinos le otorgó el premio Diente al Creativo del año. En septiembre 2012 publicó su primer libro, “Ágilmente”, que rápidamente se convirtió en best seller y el libro de no ficción más vendido de Argentina. Recientemente acaba de lanzar su segundo libro, “EnCambio”.

Durante la primera edición de Red Innova CAMP, tendremos el honor de contar con la presencia de Estanislao como speaker.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/estanislaobachrach

Para conocer todos los detalles del Red Innova CAMP, ingresá aquí y, si todavía no tienes tus entradas, ¡adquiérelas ahora!

Compartir