Properati, la solución online y mobile del mercado inmobiliario de América Latina, anunció que recibirá una inversión de USD 2 millones por parte de dos fondos de inversión: NEVEQ II y NXTP Labs. La compañía utilizará estos fondos para continuar creciendo en la región, particularmente en las plataformas móviles.

“La compañía se diferencia de sus pares por su modelo de negocio, su funcionalidad y el foco en los clientes. Además, el equipo centra sus esfuerzos en el crecimiento y la velocidad de ejecución, balanceada con una importante trayectoria en gestión de emprendimientos y operaciones online, incluyendo un equipo de aplicaciones móviles basado en Bulgaria”, sostuvo Pavel Ezekiev, partner del fondo de capital de riesgo europeo NEVEQII.

Properati ya tiene publicadas más de 400 mil propiedades en Brasil y 130 mil en Argentina, abarcando gran parte del mercado inmobiliario de esos países y la región, con un novedoso modelo de negocios, por el cual los clientes sólo pagan por contacto de calidad recibido y los usuarios pueden navegar por el sitio sin publicidades. Francisco Coronel, Co-Founder y CFO de NXTP Labs dijo acerca de la inversión del fondo en Properati: NXTP Labs fue el primer inversor institucional de Properati y pudimos constatar que los emprendedores son rápidos y eficaces a la hora de llevar adelante el plan de crecimiento de la empresa, por eso no dudamos en seguir apoyando a Properati en su regionalización y globalización. Sin duda, la plataforma desarrollada permite generar un rápido posicionamiento en mercados como Brasil, Chile, América Latina y mercados emergentes”.

Compartir