Por si todavía no lo sabías, el 12 y 13 de noviembre estaremos realizando el primer Red Innova CAMP. ¡Estamos felices! Pero, por sobre todas las cosas, el afortunado sos vos porque las razones sobran para estar presente durante esas dos jornadas en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3151, CABA. Tal vez todavía no te decidiste; quizás no tomaste la decisión pero no te preocupes. Sabemos cómo convencerte.

Red Innova CAMP es un encuentro donde el principal protagonista es el talento. Creamos un espacio de multi-desafíos, oportunidades laborales, conferencias, capacitación, inspiración, donde vas a poder conectar, descubrir y explorar sinergias. A continuación te contamos por qué no podés perderte esta primera edición organizada por Red Innova.

1. Tendrás la oportunidad de conocer a las empresas más importantes de la región. Más adelante podrás conocer todo acerca de los workshops y speed datings que tendremos disponibles para que le saques el máximo provecho al evento y luego puedas contarle al mundo entero que estuviste cerca de los profesionales más destacados.

2. Pasarás 48 horas con un grupo interdisciplinario de jóvenes, con quienes podrás intercambiar ideas, proyectos y experiencias. Además, habrá experiencias artísticas para finalizar el cierre del primer día.

3. Podrás sumarte a cualquiera de los cinco desafíos con tan solo pre-inscribirte a partir de este momento.

-Desafío PepsiCo. ¡Súmate al mejor desafío de innovación en consumo masivo orientado a marketing y negocios impulsado por los líderes en productos alimenticios con espíritu joven! Pre-inscribite acá.

-Desafío BBDO. ¡Si la creatividad está en tu ADN, entonces, súmate a este desafío para diseñar las mejores experiencias para las marcas líderes de América Latina! BBDO organizará dentro del marco del Red Innova CAMP un nuevo espacio de trabajo y desarrollo de talento apuntado a marketers, creativos, estudiantes y profesionales del mundo del Marketing. Pre-inscribite acá.

-Desafío Bitcoins. ¡El futuro de las finanzas y tecnología está aquí! Únete a la comunidad de bitcoiners más grande de América Latina e innova con la criptomoneda. Pre-inscribite acá.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es un hackaton? ¡Se viene Red Innova CAMP!

-Desafío Clarín Digital. Nuevos medios exigen profesionales con más habilidades. ¡Si estás pensando en hacer una carrera en medios de comunicación no podés quedarte afuera! Pre-inscribite acá.

-Desafío Junior Achievement. ¡No te pierdas este desafío junto a Junior Achievement y una gran posibilidad de innovación, co-creación y creatividad! Pre-inscribite acá.

4. Estarás frente a una enorme variedad de oportunidades laborales en todos los perfiles de la industria digital, creativa y tecnológica de la región. Claro, no queremos ponerte nervioso, pero debes saber que Red Innova CAMP será el lugar perfecto para conocer a los que buscan gente con tus mismas características, cualidades y expertise. ¡Inscribite!

5. Conferencias y workshops. Tendrás la posibilidad de escuchar a los referentes más importantes de la región, entre los que se encuentran, Estanislao Bachrach, Carlos Menéndez Behety, Carlos Pérez, Hugo Flórez Timorán, Darío Gallo y Diego Gutiérrez Zaldívar, entre otros.

¡Vení a descubrir oportunidades con las empresas más innovadoras y creativas! Ingresá ahora a redinnova.com/camp y conocé más acerca de los speakers y los desafíos. Si todavía no tenés tus entradas, no pierdas más tiempo y entrá acá.

Fuente imagen: hackathon.launch.co

Compartir