Hugo Flórez Timorán, profesional con más de veinte años de experiencia gerencial, es el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde el 1 de agosto de 2012. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y con un MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con un amplio expertise en planeamiento estratégico y cambio organizacional; diseño, gestión, seguimiento y evaluación de programas de desarrollo en protección social, salud y modernización del estado; análisis institucional, gestión de riesgos y comunicación institucional.

Se ha desempeñado en el BID como Especialista Sectorial en las áreas de Desarrollo Social y Modernización del Estado de las Representaciones de Perú y Bolivia, y como Especialista Senior en el área de Desarrollo Social de la sede del Banco en Washington D.C. A su vez, ha sido Asesor Senior de Operaciones en la Gerencia del Departamento de Países Andinos, y Representante del Banco en Paraguay hasta julio de 2012.

Anteriormente en Perú, fue Gerente General del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y Gerente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP). Presidió la Asociación de Graduados del MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola y el “III Diálogo Nacional para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza”. Al mismo tiempo, ejerció como Profesor de Gerencia Estratégica de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima y participó como miembro del Consejo Consultivo de la región Inka-Cusco.

Para conocer todos los detalles del Red Innova CAMP, ingresa aquí y, si todavía no tienes tus entradas, ¡adquiérelas ahora!

Compartir