Realizado por primera vez en Santiago de Chile en 2013, el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) llega hoy a la Argentina como una primera experiencia de colaboración, que busca movilizar el espíritu del cambio a través de la inspiración. Con ideas innovadoras que promueven la transformación social y la celebración creativa, el evento, que es libre y gratuito, tendrá lugar de 13 a 22 en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, 2do nivel). Para participar hay que inscribirse en acá.

El fiiS es un evento de todos y para todos, construido desde el impulso de colaboración de instituciones nacionales e internacionales que promueven la innovación social y el emprendedurismo. En un ámbito de generación de ideas y creatividad, fiiS integra la música y el arte con una experiencia de reflexión e inspiración social.

fiis_flyer

Habrá oradores internacionales como Joan Melé, Rob Nail y Gonzalo Muñoz; referentes del emprendimiento social como Pedro Tarak y Jorge Gronda; líderes de cambio social como Silvia Flores y Daniel Cerezo, junto a músicos como Los Pericos, Papelnonos y otras bandas regionales, estarán invitando a todos a celebrar el movimiento de innovación social que está cambiando la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con el mundo.

Ashoka, Emprendia, Green Bondi, Sistema B y Socialab son algunas de las organizaciones que junto a la productora SPA Entertainment, GDI y La Oreja están empujando el desarrollo de esta primera experiencia fiiS y el Banco HSBC apoya el evento.