Inscripción a los Desafíos CERRADA. ¡Te esperamos en el #RICamp!

Dentro de muy poco llega Red Innova CAMP, el encuentro organizado por Red Innova donde el principal protagonista es el talento. Creamos un espacio de multi-desafíos, oportunidades laborales, conferencias, capacitación, inspiración, donde vas a poder conectar, descubrir y explorar sinergias. Y, entre todas estas actividades, también podrás formar parte de los desafíos que pensamos para vos.

Los desafíos del Red Innova CAMP son competencias donde participan los mejores desarolladores, diseñadores, creativos o marketers de la industria tecnológica y digital. En esta oportunidad, te presentamos el de Bitcoins. ¡El futuro de las finanzas y tecnología está aquí! A continuación, te contamos algunos detalles:

1. Tema del desafío: únete a la comunidad de bitcoiners más grande de América Latina e innova con la criptomoneda.

2. Equipos: entre 2 y 4 personas, cómo mínimo debe haber 1 desarrollador en el equipo, los demás pueden ser perfiles variados (de negocios, diseñadores, entre otros).

3. Perfil: el desafío estará orientado especialmente a desarrolladores. También  pueden realizar aportes importantes diseñadores y personas de marketing o negocios interesados en el tema.

4. Premio: un bitcoin para el equipo ganador y 2 tablets PC BOX Lumi 7.85” (pantalla touch HD IPS, procesador Intel Atom, Cámara HD 5mp y frontal 2 mp, detalles en aluminio).

5. Duración del desafío: 12 de noviembre, de 9 a 18; y 13 de noviembre, de 9 a 15. Luego, los grupos presentarán a los jurados, se deliberarán los ganadores y se anunciará al equipo ganador antes de las 18, en la Sala Conferencias.

¿Qué estás esperando para participar de este desafío? Pre-inscribite ahora acá. Con el apoyo de BitPayInscripción a los Desafíos CERRADA. ¡Te esperamos en el #RICamp!

12 y 13 de noviembre | Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Compartir