Narda Lepes es chef, empresaria y conductora de televisión. Desde 1992 se dedica a transmitir su pasión por el mundo de la gastronomía. Tras algunas experiencias en cocinas de hoteles y restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires, viajó a París donde perfeccionó su carrera gastronómica. En 1999 empezó a trabajar en la señal elgourmet.com, donde tuvo programas propios y viajó por el mundo mostrando detalles de las distintas cocinas locales. En 2010 se vinculó como asesora de la cadena Fox y conductora de nuevos proyectos en el canal Utilísima Satelital.

Fundó en sociedad un servicio de catering para producciones de eventos especiales, festivales y grupos de rock. Es asesora de importantes marcas, desarrolla productos con su nombre, realiza producción gastronómica para publicidades, y dicta charlas en toda América Latina. Narda ha editado dos libros hasta ahora; en 2007 publicó “Comer y Pasarla Bien”, un libro de recetas de todo tipo. Gracias a esta publicación es reconocida con el mayor Gourmand Word Cookbook Awards. También escribió la guía de compras “Qué.Cómo.Dónde”, que ofrece tips y datos de los mejores lugares para comprar productos en Buenos Aires. Recientemente, se encuentra editando “Ñam Ñam”, en el que publica recetas para niños.

Este año retoma los viajes por el mundo, mostrando las culturas gastronómicas de distintos países. A su vez,  encabeza un proyecto llamado Boca de Lobo, en donde se realizan eventos en distintos restaurantes. Además, integra A.C.E.L.G.A una asociación de cocineros y empresarios gastronómicos argentinos que promueven una serie de valores y objetivos comunes. Todos los años lleva adelante la Feria Masticar, la feria gastronómica más grande de Buenos Aires. Narda estará presente en la primera edición del Red Innova CAMP para compartir el Panel de Mujeres Emprendedoras.

Twitter: https://twitter.com/NardaLepes

Para conocer todos los detalles del #RICamp, ingresa aquí y, si todavía no tienes tus entradas, ¡adquiérelas ahora!

Compartir