A las 9 en punto, Ciudad Cultural Konex abrió sus puertas y cientos de personas ingresaron al espacio del barrio Abasto para darle inicio a la primera edición del Red Innova CAMP, el evento organizado por el equipo de Red Innova. Primero fue el turno de los inscriptos a los múltiples desafíos y pronto comenzaron a armar los equipos. Una hora más tarde, el público general tuvo su momento y a las 11 todos estuvieron listos para las palabras de bienvenida que dieron Pablo Larguía -Founder & CEO de Red Innova- y Sebastián Uchitel, Director de Red Innova.

pablolarguiaRICamp

sebastianuchitelRICamp

Carlos Menéndez Behety -Director Regional Nuevos Negocios de PepsiCo– fue el encargado de abrir las charlas en Sala Conferencias en la Sala Conferencias, al tiempo que en la Sala Desafíos, PepsiCoBBDOAgea/Clarín y Bitcoins/Bitpay comenzaban sus competencias. Más tarde fue el turno del Panel “Disrupción corporativa: nuevas plataformas para innovar y emprender”, que estuvo formado por María Mujica -Regional Marketing Director de Mondelez-, Ezequiel Abramzon -VP & General Manager de Disney Interactive-, Pedro Arnt -CFO de MercadoLibre-, Lorena Suárez -Country Manager de Wayra Argentina-, Carlos Menéndez Behety, Ignacio Plaza -Presidente de Primary Ventures. Modera: Diego González Bravo, Partner de S&A. Luego, todo el público disfrutó de un receso de actividades para almorzar y hacer networking.

panel1RICamp

desafio1RICamp

A las 15 comenzaron nuevamente las actividades y la Sala Conferencias abrió con el Panel “Talento en startups de alto potencial”, formado por María Eugenia Peri Galindo -HR Manager de Avenida.com-, Matías Iturralde -CFO de Avenida.com-, Guillermo Freire -CEO de Trocafone-, Ezequiel Sculli -CTI de Rodati– y Rodrigo Benadon -Co-Founder de Handouts, moderados por Pablo Simón Casarino, CEO de Quasar Ventures. Mientras tanto, en la Sala Workshops, Andrei Vazhnov -Advisor & Academic Director del Instituto Baikal presentó “Growth Hacking”, y los desafíos continuaron con la segunda etapa del primer día.

andreiRICamp

“Producto in a box” fue la charla que presentó Matías Fernández -UX Practice Leader de Global Logic– en Sala Workshops a las 15.30 y, media hora más tarde, Leandro Cino -Business Development Manager de Intel– llenó la Sala Conferencias con “Oportunidades en la tercera revolución industrial, la visión de Intel”. A las 16.30, y antes del break, Albertina Durante -Software Engineer de Intel– estuvo a cargo de “Llevá tu Android al próximo nivel” y, luego de un juego de preguntas, les regaló a los asistentes algunos productos de la compañía.

albertinaduranteRICamp

Luego del receto de actividades de la tarde, en donde los asistentes pudieron hacer networking, intercambiar tarjetas y planear el resto del día y lo que harían la jornada siguiente, Alberto Vega -Regional Manager Latin America de BitPay– presentó “La revolución de las finanzas” en la Sala Conferencias. A las 17.30, Santiago Babiloni y su equipo de Balloon Group subió al escenario de la Sala Workshops para hablar sobre “La era de los CMS: revolución en la era digital”.

albertovegaRICamp

santiagobibiloniRICamp

“Operadores móviles, ayer y hoy” fue la charla de Patricio Cassain, Marketing Sr. Exec. de Telecom Argentina. A su espacio le siguió la conferencia “La importancia de la vocación en tu desarrollo profesional”, a cargo de Santiago Vázquez -músico, director y productor de proyectos culturales-, y cerró Estanislao Bachrach -Doctor en Biología Molecular- su conferencia “Creatividad e innovación” a sala llena.

santiagovazquezRICamp

estanislaoRICamp

Desde ya, gracias a todos los speakers, sponsors, amigos y advisors que nos acompañaron en esta primera edición de Red Innova CAMP. ¡Mañana seguimos!

Compartir