Edu4.me, el evento de alcance regional enfocado en generar soluciones tecnológicas para los desafíos del futuro de la educación y buscar talento emprendedor de Edtech Builder, tendrá su primera edición los días 27, 28 y 29 de noviembre en Argentina.

El Centro Universitario de Tigre y el Museo de Arte de Tigre recibirán durante 3 días a 60 emprendedores cuidadosamente seleccionados, que formarán equipos para trabajar creando, testeando y mejorando soluciones tecnológicas a los desafíos de la educación del futuro. Mentores expertos apoyarán a los equipos durante el evento, finalmente las ideas presentarán ante un jurado de referentes en educación, emprendedorismo, inversión y tecnología sus ideas.

Los emprendedores y referentes del ecosistema emprendedor de la región se enfocaran en generar proyectos en tres grandes segmentos: Estudiantes (buscadores de programas, proveedores de contenido educativo y herramientas de enseñanza y aprendizaje); Escuelas y Empresas (herramientas de gestión internas y externas, reclutamiento, seguimiento de profesores y alumnos, finanzas, entre otras) y finalmente Profesores (gestión de la clase, armado de programas y seguimiento, desarrollo profesional).

edu4me2_flyer

Los mejores emprendedores de las experiencias en cada país tendrán la oportunidad de presentarse ante inversores para acceder a Edtech Builder, el programa de aceleración e inversión de 9 meses de Eastpoint Ventures.