¡Anotate en el concurso “Espíritu Emprendedor”!

Staples, la famosa cadena estadounidense de productos de oficina, presenta “Espíritu Emprendedor”, una promoción que invita a todas las personas que tengan una idea, proyecto o emprendimiento, a que la presenten y participen del concurso para ganarse increíbles premios para el equipamiento de la oficina. La inscripción cierra el 3 de diciembre.

Los 10 proyectos más votados serán evaluados por un selecto jurado del mundo del emprendedurismo, compuesto por:

Leo Piccioli: CEO de Staples América Latina para Argentina y Brasil.

Santiago Bilinkis: co-fundador de Officenet, emprendedor serial que cree en el poder transformador social del emprendimiento y en que la respuesta está en nuestras manos.

Santiago Siri: fundador y par del Partido de la Red, fundador de Popego -laboratorio pionero en big data, semántica e investigador de redes sociales adquirido por Boo-Box en 2011-, fue parte de Three Melons adquirida por Disney, fundador de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina y elegido Global Shaper por el World Economic Forum.

Pablo Larguía: fundador de Bumeran que luego vendió a Terra, más adelante fundó la productora española Enjoy Entertainment y luego creó Red Innova, la conferencia sobre innovación que pisó la Argentina y que también se realiza en Buenos Aires, San Pablo, Nueva York y Madrid.

Brian Prilick: co-fundador de Harren Media, una de las empresas independientes más grande de online marketing en América Latina, actualmente inversor y advisor en varias startups de tecnología y marketing online.

La promoción “Espíritu Emprendedor” de Staples está enmarcada dentro del programa de RSE de la marca “Staples Soul” y su Programa de Emprendedores que sostienen su compromiso con la comunidad.

Si tu naturaleza es emprender, no pierdas tiempo, registrate y participá por increíbles premios. Ingresá a www.espirituemprendedor.com.ar, ¡tenés tiempo hasta el 3 de diciembre! El 10 de diciembre se conocerá el nombre del único ganador.