¡Anotate en el concurso “Espíritu Emprendedor”!

Staples, la famosa cadena estadounidense de productos de oficina, presenta “Espíritu Emprendedor”, una promoción que invita a todas las personas que tengan una idea, proyecto o emprendimiento, a que la presenten y participen del concurso por increíbles premios para el equipamiento de la oficina. Los emprendedores ya registraron sus proyectos y ahora vos tenés la oportunidad de elegir a tus favoritos y ayudarlos a quedar entre los diez proyectos más votados.

El concurso “Espíritu Emprendedor” cuenta con la presencia de un jurado de primer nivel, formado por Leo Piccioli, Santiago Bilinkis, Santiago Siri, Pablo Larguía y Brian Prilick, quien evaluará los proyectos. Sin duda, es una enorme oportunidad para que algunas de las personalidades más influyentes del mundo emprendedor conozcan tus ideas. Si todavía no registraste tu idea, recordá que la inscripción cierra el 3 de diciembre.

staples_espirituemprendedor

La promoción “Espíritu Emprendedor” de Staples está enmarcada dentro del programa de RSE de la marca “Staples Soul” y su Programa de Emprendedores que sostienen su compromiso con la comunidad.

Si tu naturaleza es emprender, no pierdas tiempo, registrate y participá por increíbles premios. Ingresá a www.espirituemprendedor.com.ar¡tenés tiempo hasta el 3 de diciembre! El 10 de diciembre se conocerá el nombre del único ganador.