Luego de una filtración vergonzosa, se conoció la verdad. Doscientos millones de dólares fue el monto que Microsoft pagó para adquirir Acompli. Se trata de un popular proveedor de aplicaciones de correo electrónico para los sistemas operativos móviles Android e iOS. “Me complace anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli. La compra forma parte de nuestro esfuerzo en ayudar a las personas a lograr más cosas desde sus móviles”, manifestó Rajesh Jha, Vicepresidente de Office 365 y Outlook en un comunicado oficial.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”7UAy8E3e9f8″]

Acompli fue diseñada especialmente para usuarios que utilizan el correo electrónico como herramienta de trabajo, permitiéndoles darle prioridad en la visibilidad en función del contacto o el contenido. También gestiona reuniones y archivos adjuntos y su integración con el calendario del teléfono es súper completa. Y lo más maravilloso de todo es que esta startup vio la luz hace tan solo 18 meses. Luego de nuestro lanzamiento, comenzamos a trabajar con algunos departamentos IT que creían, como nosotros, que los grandes productos deben ser ‘Amados por los Usuarios y Confiados por IT'”, aseguró Javier Soltero, CEO de Acompli.

El comunicado del gigante del sofware ha dejado entrever que, próximamente, la compañía integrará en mayor medida la aplicación Acompli dentro de su entorno Outlook.

Fuente imagen: www.wayerless.com