Un universo de aplicaciones muy específicas está hoy a nuestro alcance y las hay para todos los gustos. Están las que te ayudan a llevar una vida más ordenada y organizada, recordándote citas, fechas importantes, tareas obligatorias; las que te ayudan a comer de forma más saludable y equilibrada, brindándote asesoramiento acerca de los alimentos que le hacen mejor a tu cuerpo y la cantidad de actividad física y descanso que te ayudarán a sentirte mejor. También estás las que te ayudan a relajar, acercándote buena lectura o música y, por supuesto, también las de entretenimiento que hacen que las largas y tediosas esperas se hagan más cortas. ¿Cómo no íbamos a acercarte las que te ayudan a tener mejor sexo? No te pierdas esta selección de Red Innova y toma nota para probarlas porque queremos saber tu opinión sobre ellas.

Un vibrador a control remoto

Aunque todavía no podemos tocarnos a través del móvil, We Vibe creó un dispositivo lo suficientemente bueno y –según cuentan- bastante efectivo. Se trata de We Vibe 4, un vibrador erótico que se adapta a las nuevas tecnologías, cuenta con conexión Bluetooth y se puede controlar a distancia con un mando (o a través de la app oficial). Es decir que, sin importar la distancia en la que se encuentre tu pareja, puedes hacer uso del device y disfrutarlo juntos. No more excuses. Se puede descargar gratis tanto desde la App Store como desde Google Play. La conexión funciona a través de Bluetooth Smart 4.0 y también con conexión a la red móvil o un Wi-Fi cuando ambos dispositivos están muy alejados.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”D4Tq9hGpEMk”]

Con el objetivo de evitar el incesto

Islandia es un país chico y, en alguna medida, todos sus habitantes están relacionados. Frente a este panorama, nació IslendingaApp. Se trata de un software que, en cuestión de segundos, te cerciorará de que la persona con la que quieres saltar a la cama no tiene ninguna conexión familiar contigo. ¿Cómo? Solo hay que acercar los dos smartphones para acceder a la base que muestra la información geneológica de cada una de las personas que viven en la isla y qué tan relacionados están. Por el momento, solo está disponible para Android en Google Play.

El Tinder para tres

Si estás buscando sumar una persona a tu pareja, tal vez 3nderapp sea tu solución. No se trata simplemente de encontrar gente de nuestro interés sino, puntualmente, realizar un trío de forma privada y controlada. Para crear tu cuenta, deberás obligatoriamente tener una en Facebook pero toda tu información será secreta y jamás divulgada. De esta forma, sabrás que existe una persona real del otro. Ahora bien. Cuando hayas elegido a la persona o pareja con la cual quieres tener sexo, solo debes deslizar tu dedo hacia arriba sobre la pantalla para ponerte en contacto directamente. Si por el contrario no te gusta, con solo deslizarlo hacia abajo no volverá a aparecer entre las opciones. Por el momento, está únicamente disponible para dispositivos iOS y es gratuita.

[vimeo width=”560″ height=”315″ video_id=”96757861″]

Alerta a tus roommates y continúa con lo tuyo

Es posible que esta app toque más de cerca a aquellos que comparten departamento con amigos, ¡y viene para ayudarlos como nunca pensaron! Sock-it permite terminar con la costumbre de dejar una media en la puerta o el cartel de “No molestar”. Siempre y cuando todos tus compañeros de departamento se descarguen su aplicación, podrás notificarles cuando estás en una situación íntima y no necesitas que te molesten. Súper simple.

[youtube width=”560″ height=”315″ video_id=”rqQ4aXK0-Bw”]

Fuente imagen: www.huffingtonpost.com

Compartir