El programa de Corfo reunirá a los mejores 18 startups de la décima generación con influyentes inversionistas nacionales e internacionales en la octava versión del Demo Day de Start-Up Chile. Los elegidos tuvieron que enfrentarse a otros 70 proyectos que también buscaban llegar a la final, pero que se quedaron en el camino luego de ser superados en la competencia de pitch.

La modalidad del Demo Day es simple pero, a la vez, es un gran desafío para los emprendedores que presentarán sus proyectos. Los elegidos solo tendrán tres minutos para convencer a los inversionistas sobre la rentabilidad y proyección de sus startups. Luego de las presentaciones, reconocidos jueces internacionales definirán al ganador, que será calificado como el “Mejor Startup” de la 10º generación de Start-Up Chile.

Durante la semana del Demo Day también se realizarán charlas de emprendimiento abiertas al público, las que serán lideradas por el staff de Start-Up Chile y los jueces que vienen a participar del evento. Entre las actividades, se destacan los encuentros con Niel Robertson (inversionista ángel y ex CEO de Trada) y Eric Acher (Monashees Capital), que se llevarán a cabo en el Centro de Innovación Telefónica Open Future (Av. Providencia 229).

Jueces del Demo Day

Entre los nombres de jueces, mentores y speakers de este octavo Demo Day de Start-Up Chile destacan: Niel Robertson, Eric Acher y Eric Pérez-Grovas (Jaguar Ventures).

Las compañías que participarán son: Letsmake, Flyer, Oceana, Startup Threads, Recorridos.cl, Poshpacker, PYCNO, Healthy Road, Fleck, GuarnicMis Abogados, Mascota NubeFirstjob.meEasyPoint, Lectorati, AMBERads, ZenHub y Fondeadora.