Tuvimos una primera parte. Pero hay quienes creen que las segundas son mejores así que Red Innova te acerca un resumen de las notas más compartidas y comentadas de este 2014 para que te pongas a todo con lo que aconteció y te prepares para el 2015 que, sin lugar a duda, vendrá con muchas más entrevistas a emprendedores, más coberturas de eventos techies y más proyectos innovadores. ¡Echale un vistazo y contanos qué te parecieron!

1. 5 ciudades para andar en bicicleta todo el día

¿Es posible que las bicicletas, poco a poco, estén desplazando a los autos? La movilidad ha cambiado y eso no es novedad. Hoy muchos optan por subirse a este vehículo de dos ruedas y no solo para dar unas vueltas y distenderse luego de una jornada laboral complicada sino para hacer todas y cada una de sus actividades diarias. Aquí, una selección de urbes que se adaptan al ser humano.

bicicleta

2. 7 tips para ser la persona más creativa del ecosistema emprendedor

Creatividad, una palabra presente en todos los ámbitos de la vida. Tan grande, tan profunda e intensa. Ahora bien, ¿cómo se la trabaja o estimula? ¿De qué forma o con qué ejercicios podemos sacar su mayor provecho? Solo pensamos en potenciarla y, sin darnos cuenta, muchas veces terminamos bloqueándola. “Que fluya, que fluya”, aconsejan algunos. ¿Pero cómo diablos se logra eso? Red Innova te acerca siete consejos que te ayudarán a aclarar el panorama e iluminarte. Después nos cuentas qué tal la práctica.

creativa

3. Cómo aumentar la productividad de tu empresa con el trabajo 3.0

La máxima expresión de la nueva forma de trabajar. Por Ferran Calatayud.

4. Adiós a las selfies: las dronies llevan a la vanidad a nuevas alturas

Selfies y drones. De esa combinación de palabras nace esta nueva tendencia que, aunque a muchos les pese, se ha vuelto la gran moda de los últimos tiempos. La evolución de las autofotos ya está entre nosotros. Cuando compartirlo todo es lo que vale, esta tendencia se hace un espacio y crea moda fotografiando desde los cielos.

5. Un inventor solidario que imprimió un sueño en 3D

Desde su emprendimiento Darwin Research, y con la ayuda de su socio Rodrigo Pérez Weiss, Gino Tubaro diseñó una mano ortopédica para un chico argentino que nació con una enfermedad congénita. Conocé la historia.

ginotubaro

Fuente imagen: erwinreviews.com