BitPagos -la primera pasarela de pagos en bitcoins en Argentina con proyección a toda Latinoamérica- fue incluída, en el último mes, en el top 20 de las startups más populares a nivel mundial. El ranking lo elaboró AngelList, una red social y plataforma de transacciones considerada “punto de encuentro” para la industria tecnológica mundial y donde se puede obtener desde una presentación hasta buscar fondeo para cerrar un negocio.

El reconocimiento, es sin dudas una distinción muy destacada para una muy joven compañía que ha crecido en gran medida durante 2014, con foco en la evangelización del uso de Bitcoin en el país y el resto el continente. A través de BitPagos, cada vez más comercios en Argentina, como hoteles, restaurantes, taxis, locales de alquiler de bicicletas y hasta un sitio de e-commerce como Avalancha.com, han podido incorporar esta moneda como método de pago a cambio de bienes y servicios.

Como si no fuera poco, el año pasado BitPagos lanzó Ripio.com, un servicio que permite que cualquier persona pueda comprar la moneda virtual (bitcoin) de forma rápida, sencilla y segura, (similar a hacer una recarga de crédito de un celular) y en los más de 8000 puntos de venta que posee la red Telerecargas a nivel nacional mas otros puntos de recaudación muy populares de Argentina. Desde diciembre pasado, Ripio también se encuentra disponible en Brasil, donde es posible adquirir bitcoins y pagarlos mediante boleto bancario.

De esta manera se refirió Sebastián Serrano, CEO de BitPagos, a la inclusión de la empresa en el top 20 de las startups más populares a nivel mundial: “Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, venimos trabajando desde hace mucho tiempo para que los comerciantes y sus clientes conozcan las fortalezas del bitcoin y como este puede cambiar la forma en la que manejamos nuestro dinero. En 2014 experimentamos un crecimiento asombroso a la par del bitcoin (que día a día se consolida en el mercado mundial) y para 2015 esperamos mucho mas. Queremos que más y mas comerciantes de América Latina se sigan sumando a nuestra plataforma de procesamiento de pagos”.

Compartir