El día internacional de la mujer nos convoca a reflexionar sobre los beneficios y los obstáculos del desarrollo de la mujer en la gestión corporativa.

De acuerdo al Director General de la OIT, Guy Ryder, “se necesitan más esfuerzos concertados y actividades de promoción para compartir los beneficios que suponen el aprovechamiento de la inteligencia y las competencias de las mujeres en todos los niveles, en particular en las juntas de administración”.

En la R.E.D. de empresas por la diversidad apoyamos y promovemos el talento y el desarrollo profesional de la mujer en el ámbito corporativo. Invitamos a participar, tanto a hombres como a mujeres ejecutivos, de un espacio de enriquecimiento donde construiremos un diálogo con Linda Dominice, quien colaboró en la elaboración del informe mundial de la OIT sobre la mujer en la gestión empresarial que fue llevado a cabo en 1.300 compañías en 5 regiones y en 39 países en desarrollo, publicado en enero de 2015.

Dialogarán en el Panel:

Lidia Heller, advisor de la R.E.D. Consultora en implementación efectiva de Programas de Diversidad, retención promoción de talentos, desarrollo de carrera, liderazgo, en distintos en empresas, organismos públicos y privados, Cámaras Empresariales y es consultora de organismos internacionales: CEPAL, BID, BANCO MUNDIAL, OIT.

Linda Wirth-Dominice, Consultora en igualdad de género y desarrollo, e investigadora. Se desempeñó profesionalmente en la OIT desde 1989 y fue la autora principal del informe global “La mujer en la gestión empresarial. Cobrando Impulso”.

Ignacio Stegmann, CEO de 3M Argentina y Uruguay, está casado y es padre de cuatro mujeres. Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y MBA del IAE. Comenzó su carrera en 3M Argentina en 1991 y adquirió experiencia en diversos negocios de la compañía. En 2010 se convierte en el primer argentino que asume esta posición en los 60 años de 3M en la Argentina.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 12 de marzo en el Campus de la Universidad Torcuato Di Tella, en el aula SV2. Te esperamos con un desayuno a las 8.30 h, el evento finaliza a las 11 h. ¡Inscripción online!

Compartir