Ya estamos palpitando una nueva edición de Red Innova Buenos Aires 2015, un punto de encuentro obligado si te interesa la industrial digital, tecnológica, la innovación, creatividad, negocios y espíritu emprendedor. Una vez más, la mayor conferencia en su tipo en la región tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires los próximos 13 y 14 de mayo.

Seas emprendedor, inversor, trabajes en una compañía o simplemente quieras saber por dónde late el ritmo de la innovación tecnológica hoy, Red Innova es tu lugar. El espíritu de la conferencia es la inspiración, la generación constante de nuevas ideas, surgidas de la mezcla única de emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet.  Ideas + capital, talento + proyectos, startups + clientes y grandes empresas + innovación, son algunos de las grandes combinaciones que protagonizan la conferencia.

¿Por qué no te la puedes perder?

Porque te pone un paso adelante. Al reunir en un mismo espacio a lo más selecto de los emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet, asistir a Red Innova es llevarte el pulso actual de la industria. No te irás sin saber por dónde se mueve hoy las principales tendencias del mercado con foco en áreas como Internet Everywhere, Mobile Commerce, Wearables, Drones y Robótica, Biotecnología, Smart Cities, Digital Marketing & Advertising.

Porque te inspira: Estarás en contacto con los líderes de compañías y emprendedores que hoy están haciendo la diferencia en la región y en el mundo. Conocerás las historias de los referentes y entenderás cómo llegaron a donde están y cómo hicieron las compañías y desarrollos más innovadores.

Porque te conecta: La reunión de los principales actores de la industria más una atmósfera de innovación, sinergia y entusiasmo caracteriza cada edición de la Red Innova. Con el networking a flor de piel, el encuentro  y reencuentro con la comunidad y la posibilidad de acceder a personas clave en el ecosistema  abre siempre la chance a nuevas oportunidades y te mantiene actualizado de lo que pasa en la industria.

Porque te da herramientas: Los Workshops son una instancia más práctica y directa donde adquirir o profundizar aquella información, aquellos datos o esas habilidades que son justo lo que necesitas para aplicar a tu trabajo a tu emprendimiento.

Porque te acerca a tus sueños: En el tradicional Red Innova Challenge , realizado en conjunto con Cygnus Capital, podrás acceder a los fondos de inversión más importantes de la región en trece categorías de negocios: E- Commerce, Mobile, Travel & Hospitality, Consumo Masivo, Banca y servicios financieros, Retail, Media, Entretainment, Smart Cities, Impacto Social, Health, Sustentabilidad, Wearables, Robótica, IoT.

¡Comprá ahora tus tickets para Red Innova 2015!