Con sólo 20 años, Gino Tubaro fue nombrado el “Mejor Joven Inventor” y ganó las Olimpiadas de Inventiva de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Gino es estudiante de Ingeniería Electrónica en UTN, sub-director del programa ARG3D, es consultor de la Jefatura de Ministros del Gobierno de La Nación y fue premiado como uno de “Los 10 Jóvenes sobresalientes de La República Argentina – TOYP” en la categoría “Desarrollo Científico y Tecnológico”.

Además de haber dado dos charlas TEDx, una a sus 16 y otra a sus 18 años, Gino co-fundó Darwin Research & Think Tank donde experimenta con nuevas tecnologías como la impresión 3D, realidad virtual y aumentada, criptomonedas y eduación 2.0, entre otras, y está a cargo del proyecto Spark One, una impresora 3D de bajo costo. Actualmente forma parte del equipo que lidera la producción de prótesis ortopédicas impresas en 3D en Argentina.

Gino tiene un futuro brillante, y promete convertirse en uno de los líderes de la innovación y la invención en Argentina. Lo vas a poder escuchar en #RedInnovaBA 2015.

¡Comprá ahora tus tickets para el evento! ¡Más información sobre Red Innova Buenos Aires 2015!