Fundador de Private Advising Group P.A., un innovador estudio jurídico en Miami, Juan Pablo Cappello es reconocido a nivel mundial como Abogado e Inversionista. Reconocido por la revista Poder como uno de los “Hispánicos de mayor influencia” y por la Business Leader Magazine como uno de los top-50 emprendedores.

Anteriormente, Juan Pablo fue el accionista principal del grupo Greenberg Taurig, un bufete internacional de más de 1.800 abogados y participó como socio y director de Patagon.com.

Un emprendedor reconocido y constantemente activo, Capello co-fundó compañías como Idea.me, LAB Miami y Urbita.com. Mientras tanto se mantiene como un inversor activo, con un portfolio diverso que  incluye más de 25 compañías.

Actualmente, Juan Pablo es parte del consejo asesor de la Fundación Knight y del consejo del Institute of Global International Effectiveness en Kelly School of Management en la Universidad de Indiana. También participa en la comisión internacional de la fundación Endeavor.org y del comité legal de la Asociación de Capital de Riesgo de América Latina.

Abogado consagrado y emprendedor exitoso, Juan Pablo Cappello es uno de los oradores de  #RedInnovaBA 2015.

¡Comprá ahora tus tickets para Red Innova Buenos Aires 2015! ¡Más información sobre el evento!