Dado el éxito que tuvo la llamada a participar del Red Innova Challenge 2015, se extendío  una semana el plazo de inscripción. Aprovechá para sumarte a los más de 300 start-ups que ya están inscriptos para participar por la posibilidad de presentar su proyecto frente a referentes de su industria, a potenciales clientes e inversores y exponerse al ecosistema digital.

Red Innova Challenge busca seleccionar a los emprendimientos más prometedores de la región y ayudarlos a crear un vínculo con las grandes empresas que buscan innovación, creatividad y espíritu emprendedor.

Los participantes serán evaluados por un jurado de inversores internacionales, emprendedores y representantes de las marcas más importantes. Los emprendimientos preseleccionados de cada categoría deberán presentar y defender su proyecto en Red Innova Buenos Aires 2015.

Los ganadores tendrán acceso a fondos de inversión y podrán conectar con las marcas más importantes de su categoría, además de la posibilidad de utilizar a Red Innova y sus distintos medios como canales de difusión para su emprendimiento.

¡Apurate, tenés una semana para participar hasta el 24 de abril!  ¡Anotate ahora!

El Red Innova Challenge es producido y organizado en conjunto con Cygnus CapitalConocé más sobre ellos.