Ted Wang es un abogado de start-ups y partner en Fenwick & West, dónde representa a compañías emergentes, capitalistas de riesgo y bancos de inversión involucrados en un amplio espectro de tecnologías con el foco en los sectores de Internet para consumidores, e-commerce y  desarrollo de software.

Tiene experiencia en proyectos que varían desde la formación de nuevos start-ups con el apoyo de tanto fondos de capital de riesgo como de ofertas públicas, con un énfasis particular en fusiones y adquisiciones, habiendo aconsejado a compañías grandes en la compraventa de múltiples empresas como Google, AOL, CBS, eBay, Fox, Oracle y Zynga. Ted además actuó como consejero de varios CEOs en distintos sectores.

Actualmente lidera el movimiento para la estandarización de documentos financieros y es el curador de Series Seeds Documents.

Ted Wang aporta soluciones creativas, prácticas e integrales desde el plano legal a empresas innovadoras de todo tipo. Lo vas a poder escuchar en #RedInnovaBA 2015 en segmento NXTP Labs – TECHtonic.

¡Comprá ahora tus tickets para Red Innova BA 2015! ¡Más información sobre el evento!