Desde 2011, Santiago Ceria es el Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky. Previamente pasó once años como socio gerente de Hexacta, donde estuvo a cargo de múltiples proyectos de desarrollo. Su trayectoria incluye pasos por Cartelco, Citibank, Banco Río, AFIP y Pragma Consultores. En total, Santiago suma más de 20 años de experiencia en desarrollo de software y mejora de procesos.

Además,cuenta con una Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad  de Ingeniería de la UBA y un Master en Software Engineering de la Universidad Carnegie Mellon. Es miembro del consejo asesor del Programa Conectar Igualdad, Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Director Adjunto del Departamento de Computación y miembro del Consejo Asesor de FONSOFT, entre otros. En lo académico, practicó la docencia en la CAECE, la UBA, la UCA y el ITBA.

Con amplia experiencia académica y una trayectoria de más de 20 años, Santiago Ceria está a la cabeza de su industria. Escuchalo en #RedInnovaBA 2015. 

¡Comprá ahora tus tickets para Red Innova Buenos Aires 2015! ¡Más información del evento!